donar2.png

¿Quiénes somos?

Somos Animalove, una fundación de carácter privado y legalmente constituida desde el año 2012. Actualmente nos encontramos ubicados en Tabio, Vereda Rio Frio Occidental, en un terreno rentado de 4.500 metros cuadrados que hemos adecuado para albergar hasta 320 peluditos, entre perros y gatos.

Este proyecto de vida arrancó como una iniciativa familiar desde hace más de 10 años, rescatando peluditos en mal estado y llevándolos a nuestra casa para recuperarlos y luego buscarles hogar. Pasado un tiempo empezó a crecer el número de animales albergados y decidimos buscar un sitio para seguirlos recuperando. Por eso rentamos una casa en Suba y decidimos dedicarnos 100% a esta labor.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que el trabajo con los peludos no podría lograrse sin la ayuda de otras personas, así que amigos y conocidos empezaron a sumarse a la causa con alimento y medicamentos. Con los años el crecimiento de casos fue tan grande que nuevamente como familia emprendimos un proyecto más sólido y nos ubicamos en el lote donde actualmente funcionamos en Tabio.

Aparte de los perritos de la Fundación, albergamos en nuestra casa varios peludos rescatados de la calle que hoy son parte de nuestra familia