Lo que queda de nosotros

La fundación Animalove fue escogida para ser la fundación que recibe el apoyo de esta gran puesta en escena.

"Lo que queda de nosotros" es una obra de teatro protagonizada por Carolina Ramirez y Carlos Torres quienes además de la química actoral, comparten el argumento principal de esta obra: el amor por los animales.

Casanovas Producciones, reconocida por exitosas obras como ‘Los Bonobos’, ‘Contussas’, ‘Burundanga’, ‘El Crédito’, ‘Toc-Toc’ y ‘Conversaciones con mamá’, entre otras; trae a Colombia su primera obra de responsabilidad social, ‘Lo que queda de nosotros’, ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro en 2014.

Se trata de la historia de Nata y Toto; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos “pequeños afectos” que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Esta es una puesta en escena que invita a pensar qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va.