instgram.jpg
twitter.jpg
whatsapp.jpg

NUEVO RESCATE!

Con dolor vemos como día a día cientos de peludos sufren la indiferencia y la crueldad humana, este caso que les estamos presentando es uno de ellos, se trata de un perro de aproximadamente 7 años de edad que tuvo un “hogar” y una “familia” a la que después de acompañarlos con su amor, de repente simplemente se les convirtió en un estorbo, en una carga. Por los vecinos que reportaron el caso sabemos que Azabache enfermó y decidieron sacarlo a la calle donde estando a la intemperie su salud empeoró aún más y lo peor tras del hecho comenzó a recibir maltrato físico por niños y otras personas del sector. Al ver las imágenes de auxilio nuestro corazón se rompió  es que ¿como alguien puede desechar a un miembro de su familia como basura a la calle y ver qué prácticamente agoniza en su puerta?. Al llegar encontramos una dolorosa situación, este chiquito con la mirada profundamente triste y literalmente en los huesos se levantó con pocas fuerzas a recibirnos, al acercarnos sentimos su nobleza y su dolor, quedándose completamente quieto permitió que el Dr lo revisara encontrando deshidratación, anemia, alto grado de desnutrición, alteración respiratoria e infección en sus ojos. Camino a la fundación se fue tranquilo y al llegar debió ser canalizado de inmediato para recibir líquidos con vitaminas y protectores gástricos que estabilizaran la descompensación y el vomito constante que nos informaron había tenido por varios días, además se tomaron muestras sanguíneas para conocer más detalladamente su estado de salud.
 Azabache hoy comienza a escribir una nueva historia, una donde recibirá cariño, cuidados y alimento, una donde haremos lo posible por recuperar su cuerpo y su destrozado corazón, una donde jamás volverá a sentir desprecio, maltrato, olvido ni indiferencia alguna.
 Para lograr realmente cambiar su vida necesitamos y contamos con el apoyo de todos los lindos humanos que nos siguen y que creen en esta labor pues el proceso de este enano requerirá de mucha ayuda para poder determinar su diagnóstico y tratamiento exactos.
¡Queremos verlo sano! Queremos verlo sonreír!
¿Nos ayudas a lograrlo?
Todo aporte es una bendición  además recuerda que: somos su voz  y que unidos ¡somos más!

YO DONO UNA CAMA PARA UN PELUDO

¡Súmate! Y haz parte de la campaña “Yo dono una cama para un peludo Animalove rescatado”
relleno diaria .
Hemos optado por usar una alternativa mucho más segura, menos indestructible  y a la vez amigable con el planeta  se trata de unas lindas camas tamaño jumbo hechas en llantas recicladas pintadas a mano por jóvenes consientes y emprendedores que con la venta de estas destinan un gran porcentaje para realizar jornadas de alimentación y esterilización para beneficiar a los peludos de los barrios más vulnerables de Bogotá.
 Cada cama tiene un costo de $100.000 incluye el logo y un suave cojín que lleva dentro para la súper comodidad de los enanos
 Anímate a esta causa con triple propósito:
1. Le regalas alegría a las noches peludas Animalove
2. Ayudas al planeta reciclando
3. Aportas a la salud y el bienestar de los animalitos en situación de calle
 Son más de 300 peludos que cuentan con tu apoyo
¡Ayúdanos a lograrlo!
Aportes y Donaciones:
Bancolombia, cuenta de ahorros # 94656535151 - Fundación Animalove, Nit 900.575.031

a través del módulo de donaciones en nuestra página Web http://www.fundacionanimalove.org/index.php/donar
.

GRETA FELIZMENTE ADOPTADA!

La hermosa Greta ahora Hera los saluda desde su hogar donde le cambiaron la vida luego de que la encontráramos en las calles de Zipaquirá triste y muy flaquita.
Todos los peludos merecen ser cuidados, respetados, valorados y amados siempre. Su salud, seguridad y bienestar dependen de nosotros, en esta difícil situación recuerda tener el tuyo en casa y ayudar de cualquier manera a los que se encuentran vulnerables en las calles.

Fundación AnimaLove

Escribenos un mensaje