LA REINA DE LA MANADA

Oficialmente nuestra hermosa Reina  cumple 1 mes y 2 semanas de acompañarnos y su evolución nos tiene absolutamente felices .
A esta valiente chiquita de apenas 4 meses de edad aproximadamente la encontramos débil y postrada entre unos matorrales sobre la orilla de una carretera  por una vereda de Zipaquirá, con una mirada profundamente triste y todo su cuerpito delgado, sangrando y evidentemente adolorido . Afortunadamente logramos rescatarla e iniciar su tratamiento de inmediato.
 Hoy con enorme alegría y satisfacción queremos compartirles a una renacida Reina  ella con toda la gallardía tomó fuerza y surgió de las cenizas para sacar toda su energía y belleza . Ahora ya teniendo la oportunidad de compartir con sus demás compañeros sin ningún problema y con la actitud propia de una activa cachorra, come, salta, sonríe, corre y juega como todos los demás amigos .
 El tratamiento diario de Reina continúa y anhelamos con todo el corazón  pronto verla totalmente recuperada .
 Anímate a ser parte de este maravilloso proceso y apoya a Reina con cualquiera de sus necesidades (alimento de cachorro, desparasitante, vacuna, esterilización) shampoos especiales  y medicamentos. 10-04-2022